2008-03-11

“Concurso patrocinado por: Organización Mascareño y Organizado por Otro Blog mas..!

Las nuevas tecnologías nos han permitido hoy estar aquí compartiendo con todos ud. Poder decir a cada vez más personas, lo que pensamos, lo que sentimos y poder compartir lo mucho o lo poco que sabemos. Ahora se une esta pequeña pero grande iniciativa (el concurso) que permite a todos los que decidamos compartir y ojala la oportunidad de conocernos.
Pienso que la verdadera libertad se esta logrando a través de este medio sobre todo lo que llaman la web 2.0, que logra que interactuemos unos con otros, confrontemos. Un lugar donde conviven personas que tienen un conocimiento y lo brindan a sus lectores sin esperar retribución alguna, eso es libertad.
Gracias a este medio he podido aprender lo que no sabía y seguir aprendiendo sobre blog, que es lo que actualmente más utilizo. He tratado siempre de contribuir en cada post que visito con mi punto de vista, queriendo con ello generar nuevos elementos que nos ayuden a hacerlo cada vez mejor.
Le doy un saludo a todos aquellos que recién empiezan, a aquellos con más experiencia y conocimiento sobre estos medios las gracias y mis respetos, se que muchos dan lo mejor de sí por contribuir y ayudar a cientos, miles de personas que ni siquiera conocen.
Decidí participar en este concurso por el deseo de que iniciativas como estas sigan aumentando y nos permitan conocernos entre todos y que podamos contribuir con nuestras ideas a tantos problemas que están presentes y se avecinan en el mundo real.
Me despido con un gran saludos a todos!

No hay comentarios: