2008-04-20

Marketing para Pymes


inpymes es un portal para el marketing para la Pequeña y mediana empresa. Este portal pretende ser un servicio guía que gestionará las campañas de publicidad especialmente enfocadas a los clientes de este sector económico. Con esta herramienta se pretende que las Pymes lleguen más rápidamente a sus clientes a través de internet. El responsable de este proyecto es la empresa de publicidad y marketing Resultics.
El esquema de costos resulta beneficioso para las pequeñas firmas que no cuentan o no quieren invertir mucho dinero en publicidad, el esquema de la empresa permite ir incrementando la inversión en publicidad a medida que se vayan viendo los resultados.
"En Resultics queremos que todas las empresas comiencen a utilizar las herramientas de publicidad en buscadores de Internet y disfrutar de sus beneficios, para generar negocios y clientes”, señala Martín Maslo, CEO de Resultics. Por los momentos los servicios se están prestando solo en Argentina, aunque se tiene previsto un próximo lanzamiento en Méjico.
Vía: América Economía

No hay comentarios: