Conocer a tus clientes: es primordial saber quiénes son los que comprar tu producto, que les gusta de el, que no les gusta tanto, que mejorarían; este tipo de conocimiento se convierte en una herramienta muy poderosa para el gerente comercial, le permitirá ser preciso a la hora de proponer y ejecutar cambios.
Probar tu producto; el uso del producto que se comercializa es fundamental, le permite verlo como cliente lo cual es muy importante para ver sus atributos pero sobre todo sus fallas.
Invertir; dinero pero sobre todo mucho tiempo en transformar el producto hacerlo más atractivo para tus clientes, que se sientan muy atraídos hacia tu marca y que cada cliente satisfecho se convierta en un multiplicador, te recomiende y que incentive a clientes de la competencia a probarlo.
Mejora constante; no se puede conformar con realizar estos cambios solo una vez, hay que repetir este proceso siempre, que se convierta en una cultura dentro de la empresa la mejora constante.
Estas no son todas las acciones que se pueden tomar, tampoco las definitivas pero puede ser una pequeña guía para mejorar la visión que tienen los clientes sobre tu producto.
1 comentario:
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