2008-02-28

Si Youtube pudo, porque tu No?


Una red de encuentros para negocios llamada First Tuesday tendrá su lanzamiento oficial el próximo 4 de marzo en Santiago de Chile. Este evento fue iniciado hace ya 10 años en Londres. Tiene como objetivo reunir a emprendedores, investigadores e inversionistas de riesgo para llevar a cabo ideas de negocio en la Web 2.0.
Fisrt Tuesday Chile esta realizando un llamdo a todos aquellos que tengan ideas de negocio para que participen en dicho evento; se dara a conocer el ganador del primer concurso de ideas de negocios de la Web 2.0. El privilegio de asistir esta al alcance de todos, pero el cupo es lmitado. Para participar el emprendedor debe grabar un video explicativo de su idea de negocio al grupo de Youtube, registrarse en firsttuesday.cl posteriormente postearlo en el blog con sus datos y link al video.
El objetivo de first tuesday es ayudar a los emprendores en su etapa de financiación y crecimiento, estos encuentros mensuales tienen doble propósito; de formación y networking. El evento contará con la participación de importantes instituciones como; first tuesday, Endeavor, El Mercurio, Revista Capital y BCI.
Este evento es sin lugar a dudas una gran oportunidad para mostrar buenas ideas y la posibilidad de hacerlas realidad, ya que estarán presentes, otros emprendedores, inversionistas y empresarios con los cuales se podran establecer sociedades. Participa!

No hay comentarios: