2008-03-06

Capacitación Gratis para Emprendedores.

Iniciar un negocio, ese es el sueño de muchos y que representa un gran reto más aún cuando no se tiene clara la idea, o se conoce muy poco de gestión y todo lo que representa estar al frente de esta actividad. Por ello la capacitación en estos temas específicos como; plan de negocios, contabilidad, impuestos, etc. resulta de vital importancia para el emprendedor.
Afortunadamente, y gracias a las nuevas tecnologías sobre todo la informática e Internet, los emprendedores tienen más acceso para prepararse y poder enfrentar los retos con mucho más probabilidades de éxito. En ocasiones estás alternativas requieren costos; sin embargo, existen alternativas de gran calidad y sin ningún costo.
Les pongo a disposición dos páginas muy interesantes. www.emprenden.com, la cual ofrece una variedad de cursos, como ventas, finanzas, etc. que sin duda alguna son útiles, estos cursos son evaluados y totalmente gratuitos, se pueden seguir en la red, contando con la posibilidad de un certificado de aprovación con un bajo costo, esta página es original de chile, cuenta con profesionales de alto nivel que plasman en sus cursos, sencillez y experiencia.
La otra alternativa es Mi Propio Negocio, a diferencia de la otra es más específica y enfocada totalmente a aquellas personas que buscan la independecia financiera a través de un negcio propio. Cuenta con gran cantidad de material que va desde la escogencia de un negocio hasta el manejo tributario. Tiene opciones para bajar y elaborar un plan de negocios construyendolo a partir de un cuestionario, lo cual hace bastante sencillo este trabajo que representa la columna vertebral de una actividad empresarial.
Estos dos me parecieron interesante, sin alguien tiene otras alternativas les agradezco que me lo hagan saber.

No hay comentarios: